traductor

Google-Translate-Spanish to EnglishGoogle-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German

lunes, 22 de junio de 2015




Diez, de Gretchen Mcneil, es un libro que sinceramente me gustó mucho. No se si calificarlo como de miedo o terror es muy acertado. Suspense es un término más acertado. Pero si lo lees a altas horas de la noche, con una pequeña luz y cuando todo el mundo esta durmiendo, el efecto de miedo se multiplica, y hablo desde la voz de la experiencia. La intriga y el suspense, se mantiene desde el principio, desde la primera página, hasta el final. Estas en tensión constante. Un fin de semana, que prometía,  fiesta, amigos... termina convirtiéndose en una pesadilla, en la que todos deben morir. Este libro sin duda te convierte en un detective, aunque nunca esperarías ese final. El autor sabe mantener al lector enganchado y en tensión constante, este libro hará que se te pare el corazón más de una vez.  El autor sabe como guiarte a un final, el que el quiere que te creas, para que luego te sorprendas aún más con el verdadero final. Como en todo libro, hay una pequeña historia de amor, aunque no es el tema principal. Este libro tiene de todo : amor, muerte, asesinatos, y mucha intriga.
Merece la pena. 

Nota: os recomiendo que creéis un ambiente adecuado ( denoche, solos en casa... ;) ) para que el libro cause una mayor impresión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario