traductor

Google-Translate-Spanish to EnglishGoogle-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German

martes, 23 de junio de 2015

Como conquistar a un lord


Como conquistar a un lord, de Megan Murly.
Este sinceramente es un libro que me decepcionó un poco, no consiguió atraparme, y para mi eso es esencial, es lo que define un buen libro. A mi modo de ver es solo un libro de amor más. Si es verdad, tiene al chico perfecto: guapo,musculoso, rico...¿ pero en cuantos libros encontramos eso? en la mayoría. Cuando leí  la sinopsis y vi la portada ( yo me guio mucho por las portadas) me llamó la atención, y creí que me iba a gustar. El libro esta ambientado en la alta sociedad y un poco en el mundo de la moda, sueño de toda chica. En verdad que más podía pedir, una historia de amor, en la alta sociedad de Londres y una chica adinerada americana.  Pero a pesar de eso no               consiguió captarme, no estaba desesperada por tener que leerlo. Tenia que obligarme a terminarlo, para poder empezar otro libro. No quiero decir que no me gustó, pero tampoco me encantó. No lo pondria entre mis favoritos.

Pero esta es mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario