traductor

Google-Translate-Spanish to EnglishGoogle-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German

lunes, 10 de agosto de 2015

La heredera


                          Características  


Autora : Kiera Cass

Paginas en ebook : 187

Paginas en papel : 320

Genero : Literatura juvenil

Cuarta entrega de la saga la selección

                          Sinopsis

Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado.
Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección.

Mi opinión 
Nota: Si no has leído los tres anteriores, esta reseña puede revelar detalles de la saga.

El libro trata sobre la hija de America y Maxon, Eadlyn, la futura reina de Ilea. La situación del país no es tan buena como se esperaba tras realizar ciertos cambios. Eadlyn debe enfrentarse a su propia selección, algo que no le hace ninguna gracia. Ella opina que no necesita a nadie a su lado, es la persona más poderosa del mundo, algo que no deja de recordarnos a lo largo de todo el libro.
Como me esperaba Kiera Cass no me ha decepcionado, siempre consigue sorprenderte. Sobre todo con el final que nos deja con más ganas aun de la segunda parte de la heredera. Un momento de tensión, inesperado, que nunca imaginarias. La segunda parte todavía no esta escrita, por lo que debemos esperar para saber como acaba.
Eadlyn me parece un poco prepotente y egocéntrica, me cae yo creo peor que America en algunas ocasiones, America a su lado era una santa. En más de una ocasión me pone de los nervios y me dan ganas de gritarle para que se entere de lo que es la realidad, algo que entiende por las malas a lo largo del libro. Aunque ella no mejora mucho. 
Los chicos que se presentan como candidatos, no consiguieron enamorarme, ni tener mi afecto, salvo igual tres. Aunque yo ya tengo mi favorito. el único que ha conseguido enamorarme.


Puntuacion : 3'5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario