traductor

Google-Translate-Spanish to EnglishGoogle-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German

domingo, 19 de julio de 2015

Algo tan sencillo como tuitear te quiero



De Blue Jeans

He de decir que el libro no ha terminado como yo esperaba o yo quería en algunos aspectos. Aunque es verdad que te engancha y te invita a seguir leyendo.  El final es muy precipitado para mi gusto, el libro se centra mucho en la primera semana de universidad. También debo decir que el prólogo engaña, no te muestra la esencia de la historia.


La historia trata sobre nueve compañeros de residencia, que empiezan una nueva vida en común. Como todas las historias de Blue Jeans, habla sobre la vida de sus personajes por separado, pero a la vez narrando su historia en común.  Cada personaje tiene su propia historia.
Es de género romántico, esta bien. Pero luego al terminar el libro, al pensar en el conjunto,  tienes la sensación de que falta algo, de que esta incompleto. No soy a la única a la que no le gusta como termina, te deja con un mal sabor de boca. 
El libro en si me gustó, pero no lo pondría entre mis favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario